El futuro de la Tierra

 

El futuro, podríamos decir, está más presente que nunca, si se nos permite el juego de palabras. Los sorprendentes e incesantes avances y descubrimientos en todos los campos de la ciencia y de la técnica nos mantienen en un estado de expectativa constante.

De serena expectativa, por otra parte, pues, por alguna razón, vivimos convencidos de que eso es así y no puede ser de otra manera, como si con la excusa dela ciencia, todos nos acogiésemos, tácitamente, a la convicción de que un destino imparable  dicta la marcha de las cosas.

Más allá de las especulaciones filosóficas o sobre nuevos cacharros, gadgets e invenciones, sorprende volver los ojos al suelo, por un momento, y saber cómo evolucionará el propio planeta Tierra que seguirá evolucionando, esclavo de sus propias leyes físicas y geológicas.

En este expresivo vídeo, a lo largo de los próximos 200 millones de años  vemos cómo los continentes derivarán en un nuevo proceso de acercamiento hasta formar un nuevo Pangeas o contnente único..

¡Descubre el futuro de los continentes!

http://youtu.be/swRFnPq-lJo

0
Lo ultimo en TELECOLE:

Romeo y Julieta

La historia comienza en la ciudad de Verona, Italia. Allí vivían dos importantes familias cuyas se odiaban a muerte, los Capuleto y los Montesco.El primer acto describe un baile de mascaras, en el… Leer más

Resumen de El misterio de la cripta embrujada, por capítulos

I.

UNA VISITA INESPERADA:
El comisario Flores que  va a buscar al protagonista “detective” de la novela a sanatorio mental en el que está internado para que le… Leer más

LA ISLA MISTERIOSA.

Autor: Julio Verne

Editoral: Alianza

Personajes:

-Cyrus Smith: ingeniero estadounidense, se convierte en el jefe natural de los náufragos.

-Pencroff: marino de profesión, tenía a su cargo al hijo de su capitán, Harbert.

-Gédéon Spillet: periodista.

-Nab: ex esclavo… Leer más