El juego del ángel

Resumen del libro

 Resumen del argumento de  El juego del ángel

Autor: Carlos Ruiz Zafón
En esta novela de Carlos Ruiz Zafón, el protagonista es David Martín, un joven huérfano de diecisiete años que trabaja como redactor de sucesos de un periódico modesto.

Sin embatgo, su gran sueño es hacerse en escritor, para lo que parece tener talento. Un día, su jefe se da cuenta de ello y le adjudica la contraportada del diario para escribir una historia por entregas con argumento policíaco titulada Los Misterios de Barcelona.

Cierto día, recibe una invitación de un misterioso editor llamado Andreas Corelli para el mejor prostíbulo de la ciudad. El día siguiente de la sesión, descubre que el prostíbulo había cerrado años atrás.

Ayudado por su amigo Pedro Vidal, hijo de un rico comerciante, deja el diario para convertirse en escritor profesional en la editorial Barrido y Escobillas continuando su historia que ahorava a llamarse  La Ciudad de los Malditos, que firma con el seudónimo de Ignatius B. Samson.

 

 

0
Lo ultimo en TELECOLE:

Romeo y Julieta

La historia comienza en la ciudad de Verona, Italia. Allí vivían dos importantes familias cuyas se odiaban a muerte, los Capuleto y los Montesco.El primer acto describe un baile de mascaras, en el… Leer más

Resumen de El misterio de la cripta embrujada, por capítulos

I.

UNA VISITA INESPERADA:
El comisario Flores que  va a buscar al protagonista «detective» de la novela a sanatorio mental en el que está internado para que le… Leer más

LA ISLA MISTERIOSA.

Autor: Julio Verne

Editoral: Alianza

Personajes:

-Cyrus Smith: ingeniero estadounidense, se convierte en el jefe natural de los náufragos.

-Pencroff: marino de profesión, tenía a su cargo al hijo de su capitán, Harbert.

-Gédéon Spillet: periodista.

-Nab: ex esclavo… Leer más