La segunda vida de Bree Tanner

Resumen del libro

La segunda vida de Bree Tanner es un libro  que viene a continuar  la famosa saga de Crepúsculo.

Este libro trata sobre vampiros, hombres lobo y muchas otras cosas relacionadas con seres fantásticos y poderes paranormales.Podríamos decir que  es la segunda parte del tercer libro de la saga Crepúsculo, Eclipse. La novela que estamos comentando,  La segunda vida de Bree Tanner  nos ayuda a entender mejor el argumento de Eclipse.

En este libro la protagonista es una chica bree que quiere escapar de alguien que la quiere asesinar. Esta chica es un poco vergonzosa ,  no se abre mucho a la gente de su alrededor. Pero se enamora de un chico que es vampiro llamado Diego.
Con Diego descubre al lider de este clan que se llama Riley,  descubre que este les engaña   sobre cómo son realmente los vampiros y qué debilidad tienen.......

Entonces pasa algo inesperado entre Riley y Diego. Esto los lleva a un conflicto que acabará por derramar sangre y se producirán algunos muertos.Bree al saber que Diego está muerto pide ayuda a los Cullen que también son vampiros, ellos querian protegerla al saber que ella no se meterá en aquella guerra.Al final la novela termina con la muerte de Bree a a manos de los guardianes vampiros.

La saga Crepúsculo, en su conjunto,  gira alrededor de la vida de los vampiros y todo un mudo fantástico que ha inventado Stephenie Meyer. Sus vampiros guaran relación con los vampiros clásicos, pero tienen características diferentes. ,Stephenie Meyer los ha hecho más humanos, aunque también más poderosos en el sentido de que tienen poderes no conocidos antes en los vampiros clásicos.

Los libros que ha publicado sobre el tema Stephenie Meyer han sido: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse. Esta es la trologís clásica y La segunda vida de Bree Tanner  es como una continuación o ampliación de Eclipse. El personaje de Bree Tanner es una vampiresa nueva que   no había aparecido antes en la saga hasta Eclipse.

0
Lo ultimo en TELECOLE:

Resumen de Los diarios de Carrie por capítulos

Argumento

Capítulo 1

En este capítulo Carrie explica que es el ultimo curso de el instituto. Es el primer día. También le dicen que hay un… Leer más

Resumen de 20.000 leguas de viaje submarino

Argumento resumido por partes

PRIMERA PARTE

El libro está narrado por Pedro Aronnax , un doctor francés que trabaja en el museo de historia en París .
Escucha… Leer más

Últimas tardes con Teresa, resumen por capítulos

Novela de Juan Marsé

Agumento

Capítulo 1

Corría el año 1956 y era la verbena de San Juan.

Pijoaparte cogió una moto y fue hacia Montjuich… Leer más