Las ventajas de ser un marginado

Resumen del argumento de los capítulos finales.

Parte 2: 

7 de noviembre de 1991

Patrick le contó a Charlie su historia con Brad, y que no querían que nadie lo supiese. El segundo lo entendió y nunca digo nada a nadie. Aunque Charlie no lo supiera todas las redacciones que hacía a petición de Bill, eran para que este supiera lo inteligente que es. Charlie pensó que cuando fuera mayor podía querer ser escritor, pero no sabía que escribiría.  Empezó a trabajar para un fanzine llamado Punk Rocky. Es una revista fotocopiada sobre punk rock y The Rocky Horror Picture Show. Sam y Patrick lo llevaron a ver The Rocky Horror Picture Show, Patrick hacía de Frnak 'N Furter y Sam de Janet. A Charlie le costó mucho seguir la película ya que en ella Janet se pasa la mayor parte en ropa interior. Pero por mucho que Charlie quiera a Sam, porque la quiere, esta está saliendo con unchico llamado Craig.

Las vacaciones de invierno se acercan y Charlie por primera vez va a jugar al amigo invisible. Le ha tocado Patrick. Esta contento por que hace mucho que no lo ve. El primer regala será una cinta de varios. Hecha por él mismo. Con la música que le gusta a Patrick. A este, por supuesto, le encanto el regalo. Pero a Charlie, por desgracia, le regalaron unos calcetines. Su segundo regalo sería un poesía magnética. Él recibió unos pantalones. Una corbata. Una camisa. Y un cinturón viejo.

Sentados todos en casa de Sam y Patrick empezaron a salir los amigos invisibles de cada uno. Charlie iba con todo lo regalado. Y por fin Patrick llegó con un chaqueta y le digo que todo buen escritor tiene un buen traje.  El chico del buen traje les regaló a todos sus regalos. Luego Sam lo llevó a su habitación y le regalaron una  máquina para escribir. Le digo que escribiera sobre ella. Y por primera vez a Chariel lo besaron.

La Navidad se acercaba y con ella el cumpleaños de Charlie. Pero a él no le gusta su cumpleaños. Nunca le ha gustado. Después de visitar a la  familia de su padre, se fueron a visitar la tumba de la tía Helen.  Al día siguiente después de unos cuantos días sin ver a Sam ni a Patrick, quedaron en el Big Boy. Pasa el fin de año en una fiesta en casa de Bob, a las cuatro de la madrugada aún  estaba despierto, seguramente por los efectos del LSD.

Parte 3:

4 de enero de 1992

Le despertaron los policías. Estaba tumbado en la nieve, tiritando de frío. Sus padres lo recogieron y lo llevaron al médico. No se enfadaron con él ya que esto de pequeño, también le sucedía. Ya en el instituto, con Sam y Patrick, Charlie les pidió un cigarrillo. Se lo dieron y ahora fuma unos diez cigarrillos al día.

Charlie, sorprendido, no se podía creer que tuviera alguien con quien pudiera ir al baile. En este caso era la chica quien pedía cita al chico. y la chica es Mary Elizabeth.

Candace esta en el sofá, a Charlie le pareció que estaba triste. Después de que ella le digo que se fuera, entonces lo abrazó. Le contó que su novio la había dejado porque estaba embarazada. Al día siguiente fueron a la clínica. Al no poder soportar estar allí ni un segundo más se fue al coche a fumar. Sin ver a su hermana hasta el momento en que llegó a la ventana del coche y le gritó que qué estaba haciendo, Charlie siguió fumando. Se puso a reír al instante y Candace le prometió que no se lo diría a sus padres, después de que Charlie la chantajeara.

Quedó con Mary Elizabeth para ver una película. Cuando acabó se fueron a casa de ella. Y para el día siguiente ya se podía decir que eran novios. En todo el tiempo que estuvieron saliendo, Charlie se dio cuenta de que en realidad no estaba enamorado de Mery Elizabeth, le gustaba, claro esta, pero no estaba enamorado. El pensaba, y era cierto, que ella hablaba mucho, no le dejaba hacer nada, ni decidir nada. Un día quedaron en casa de Sam y Patrick y jugaron, para Charlie su primera vez, a verdad o reto. Después de que estuvieran jugando le toco a Charlie, eligió reto, y Patrick le retó a que besara a la chica más guapa. Todos pensaban que iba a besar a Mery Elizabeth, pero según él estaba cansado de mentir con respecto a lo que sentía. Así que se levantó, fue directo hacia Sam y la besó. Como es lógico, Mery Elizabeth y Sam se enfadaron. Durante las próximas semanas Charlie no habló ni vio a ninguno de sus amigos, se limitaba a leer. Harto de no saber nada de nadie, se dirigió, en horario escolar, hacia Sam, esta le perdono y todo volvió a ser como era antes. Con Mery Elizabeth también se reconcilió, cuando lo hizo ella, ya estaba saliendo col alguien.

Las semanas siguientes fueron duras para Charlie, la graduación esta cerca, y eso significaba que Sam y Patrick ya no estrían, los dos se irían a la universidad legos de él. Sam le digo que tenia mucho miedo de estar sola, y Patrick le digo que tenía muchas ganas de ver su nueva residencia.  El último día de curso no hizo nada, deambulaba por los pasillos.

Lo más duro fue tener que despedirse de sus amigos, sobre todo de Sam. Aún la quería. Y no creía que lo dejara de hacer nunca. Le digo que podían escribirse cartas. Lo último que le dijo fue que era su mejor amiga.

Argumento de los capítulos anteriores

0
Lo ultimo en TELECOLE:

Romeo y Julieta

La historia comienza en la ciudad de Verona, Italia. Allí vivían dos importantes familias cuyas se odiaban a muerte, los Capuleto y los Montesco.El primer acto describe un baile de mascaras, en el… Leer más

Resumen de El misterio de la cripta embrujada, por capítulos

I.

UNA VISITA INESPERADA:
El comisario Flores que  va a buscar al protagonista “detective” de la novela a sanatorio mental en el que está internado para que le… Leer más

LA ISLA MISTERIOSA.

Autor: Julio Verne

Editoral: Alianza

Personajes:

-Cyrus Smith: ingeniero estadounidense, se convierte en el jefe natural de los náufragos.

-Pencroff: marino de profesión, tenía a su cargo al hijo de su capitán, Harbert.

-Gédéon Spillet: periodista.

-Nab: ex esclavo… Leer más