Olvidados, resumen capítulos finales y análisis de los personajes

Final del argumento

Un día alguien inspecciona la casa de Sam y se lleva las cosas de valor y la hoja de nacimiento. Se la llevan a Caine y él lo mira y descubre que él y Sam son hermanos gemelos y sale a buscarlo, mientras Sam estaba inspeccionando otras casas para saber si se habían dejado el fuego de la cocina encendidos, luces abiertas... al acabar se le cruzan las hermanas gemelas Anna y Emma que le dicen que es su cumpleaños, Sam les felicita y se va. Pasados cinco minutos va a la playa, que es donde estaban cuidando los niños de la guardería, y les pregunta cuantos años cumplían. Cumplían 15 años y de repente Emma desapareció. Anna desapareció 6 minutos después que eran los minutos de diferencia con los que habían nacido.
Lana se quedó a dormir en esa caseta y a medianoche escuchó una voz que venía de fuera que decía: “Sal”. Ella salió y no vio a nadie y al volver vio a un coyote en la puerta, ella se echó a correr y pudo entrar en la caseta y se puso a dormir. A la mañana siguiente ella vio a treinta metros una serpiente con alas que se había enganchado al hocico del lobo y lo había matado. Descubrió que debajo de una alfombra había una guarida con muchos lingotes de oro. Vio la marca de unas ruedas al suelo y las siguió, antes cogió provisiones, anduvo tres quilómetros y descubrió una mina, entró en ella y un grupo de coyotes, de los cuales el líder podía hablar, la cogieron de esclava, a ella y a Patrik.
Caine cogió a Sam y lo llevó al polideportivo de la escuela y entonces allí hablaron de sus poderes. Astrid estaba con su hermano Pete bajo vigilancia de Drake, Drake le obligó a decir a Astrid: “Mi hermano es retrasado” y entonces Pete teletransportó a Astrid y a él a su casa. Drake salió a buscarla, si la encontraba la mataría. Sam pudo escapar y también salió a buscarla, Drake encontró a Astrid antes que Sam y justo en el momento en que iba a disparar llegó Sam y le golpeó con una lámpara y lo tiró del balcón dejándolo inconsciente. Astrid, Sam, Pete, Quinn y Edilio se marcharon hacia el desierto y allí durmieron. Al día siguiente anduvieron y hablaron de sus teorías, de cómo podía haber pasado eso de la ERA, así le llamaban todos, ERA (Espacio Radiactivo Adolescente). Vieron una serpiente voladora y corrieron asustados, encontraron un poblado medio saboteado y cogieron las provisiones que quedaban. Esa noche Astrid enseñó a Sam que para que él utilizara su poder tenía que estar rabioso, así que lo probó y chamuscó un árbol con esa intensa luz que lo arrasaba todo.
Mary se fue a comer al Mc Donald’s y hablo con Albert. En un momento de la conversación hablaron de Caine, a nadie le gustaba Caine, se le había subido el poder a la cabeza.
Caine, Diana, Drake y Jack el hacker se fueron al colegio Coates donde estaba un niño que ese día cumplía 15 años. Lo cogieron y se fueron al comedor para grabar la desaparición y así averiguar cómo podían evitar las desapariciones, porque a Sam y a él solo le quedaban 4 días. Caine quería matar a Sam así que, si lo descubría, no le diría nada.
Lana estaba esclava de los coyotes y se la llevaban de esclava, el líder coyote que podía hablar le dijo que no le mataban porque La Oscuridad no le dejaba, Lana no sabía a qué se refería al decir La Oscuridad.
EL grupo de amigos encontraron una cabaña y justo a dos metros de entrar llegó Lana con Patrik y les dijo que entraran, al cerrar la puerta uno de los coyotes que le seguían consiguió entrar y mordisqueó varias veces a Sam, entonces Lana golpeó al coyote con un objeto metálico y de color amarillo. El líder de la manada llevaba una antorcha en la boca que le había dado La Oscuridad y la arrojó a la casa y empezó a quemarse todo. Con el poder de Sam lograron salir y ahuyentar a los coyotes pero lo que no sabían es que Drake los observaba desde una colina. Caminaron lo suficiente hasta asegurarse que los coyotes ya no les seguían y encontraron una chica medio muerta en la arena del desierto, de repente apareció Drake y consiguió cogerlos y llevar a Coates, les encementaron las manos para que no pudieran usar los poderes, pero Cuando Astrid tenía las manos encementadas intentó romper la consola de Pete con el bloque y entonces Pete consiguió hacer desaparecer todos los bloques de cemento de toda la gente que había allí. Todos salieron de Coates y Sam, Lana, Astrid, Pete, Quinn y Edilio rescataron a toda la gente que estaba allí desde hacía mucho tiempo. Lana curó las manos de todos los que tenían la piel muy mal por culpa del cemento.
Drake tenía el brazo en llamas por culpa del disparo de Sam y lo tenía negro. Como no estaba Lana y no le podía curar le tuvieron que cortar el brazo, lo hizo Diana. Drake salió a buscar a Lana para que le curara y la secuestró. Se la llevó fuera de la ciudad los coyotes los secuestraron y los llevaron hasta La Oscuridad. La Oscuridad le cambió el brazo de Drake por una mano-látigo de color rojo.
Sam mandó a Edilio a coger las armas de la central nuclear para que Caine y los otros no las cogieran. Cuando volvió Edilio, vieron un DVD que había encontrado que se veía lo que había pasado en la central nuclear y resultó que Pete fue el creador de la ERA, pero sin querer, ya que no era consciente de lo que hacía.
Diana envió a Jack a la ciudad, pero por el camino se perdió, ya que casi no sabía conducir y llego a una granja donde le decían que si les arreglaba la Wii le llevarían hasta la ciudad.
Sam sabía que llegarían por la noche y así fue, cuando solo quedaban dos horas para que Sam y Caine hicieran el salto, la guerra empezó y ambos lados lucharon. Los niños estaban en la plaza y los coyotes se comieron nueve de ellos y los que tenían poderes estaban en la iglesia. Caine con sus poderes hundió una pared y un trozo de piedra alcanzó a Pete, cosa que hizo que Pete cambiara un poco su manera de ser. Drake luchaba con Orc pero ambos cayeron por agotamiento. Caine y Sam lucharon duramente hasta la hora del salto. Cuando llegó la hora del salto Caine y Sam vieron como todo se paralizaba porque para ellos pasaba el tiempo normal, pero para los otros pasaba mucho más lento. Apareció su madre diciéndole que fuera con él y a Caine igual, pero ambos sabían que si se marchaban con ella morirían, porque su madre en verdad era una criatura que se comía a los niños que no superaban el salto. Al superar el salto, Caine estuvo a punto de morir por culpa de Sam, pero Sam se resistió y le dejó marcharse con Drake. Edilio enterró los muertos y Albert hizo la comida de Acción de Gracias y celebraron que Caine y Drake se habían ido, pero temporalmente.

Análisis de 4 personajes: Sam, Astrid, Quinn, Caine:

Sam: Es un chico de pelo rubio oscuro, ojos azules y piel morena. Es aparentemente atractivo. Siempre ha querido no llamar la atención y pasar desapercibido pero todo todos los habitantes de Perdido Beach lo conocen por salvar a todo un autocar lleno de niños, al conductor le dio un ataque de corazón y mientras todo el mundo estaba aterrorizado él se levantó y lo condujo hasta el borde de la calle. A pesar de que es un chico que intenta pasar desapercibido siempre sabe lo que hacer en el momento justo y adecuado. Está enamorado de Astrid y al final se enamoran los dos.
Astrid: Es una chica que destaca por su gran inteligencia, es quien aporta las ideas sabias al grupo y quien hace las teorías sobre cómo se ha creado la ERA. Es rubia, de ojos azules y muy guapa. Su hermano pequeño es un niño autista de tan solo 6 años que tiene la capacidad de teletransportar cualquier cosa, incluidas las personas, a donde quiera. Astrid, no tiene ningún don especial. Está enamorado de Sam y al final se enamoran los dos.
Quinn: Es más alto y más fuerte que Sam, de pelo negro y ojos marrones. No tiene ningún don especial pero es el mejor amigo de Sam ya que antes de la ERA iban a surfear juntos. Es un poco especial ya que es un chico sensible y que por cualquier cosa ya se aparta del grupo y se queda solo un tiempo.
Caine: Es un chico moreno y atractivo. Tiene una parte negativa y oscura que le hace ser el malo de todo. Es un gran manipulador de todas las personas. Al final del libro, amos descubren que son hermanos gemelos con tan solo 3 minutos de diferencia, Sam es el grande y Caine el pequeño. Tiene el poder de levantar cualquier cosa con la mente.

Argumento de los capítulos anteriores

0
Lo ultimo en TELECOLE:

Romeo y Julieta

La historia comienza en la ciudad de Verona, Italia. Allí vivían dos importantes familias cuyas se odiaban a muerte, los Capuleto y los Montesco.El primer acto describe un baile de mascaras, en el… Leer más

Resumen de El misterio de la cripta embrujada, por capítulos

I.

UNA VISITA INESPERADA:
El comisario Flores que  va a buscar al protagonista “detective” de la novela a sanatorio mental en el que está internado para que le… Leer más

LA ISLA MISTERIOSA.

Autor: Julio Verne

Editoral: Alianza

Personajes:

-Cyrus Smith: ingeniero estadounidense, se convierte en el jefe natural de los náufragos.

-Pencroff: marino de profesión, tenía a su cargo al hijo de su capitán, Harbert.

-Gédéon Spillet: periodista.

-Nab: ex esclavo… Leer más