Buenos días princesa se basa en las vidas de 6 amigos, que forman un grupo llamado el club de los incomprendidos.
El club de los incomprendidos fue formado por 5 amigos (y más tarde se añadió la sexta), eran 5 chicos a los que nadie comprendía, a los que nadie quería, y se unieron y formaron el club. Pero con los años todos han cambiado muchísimo.
Primero tenemos a Valeria. Yo diría que es un poco la más protagonista en esta historia, a pesar de que todos los miembros del club tienen un papel muy importante. Valeria es una chica rubia, muy alegre y muy amable siempre con todo el mundo, aunque también muy tímida y vergonzosa. Ella lleva enamorada de Raúl, otro miembro del club, desde hace muchísimo tiempo.
Raúl. Raúl es un chico abierto y amable con todos. A él le gusta Valeria, aunque al principio no lo sabe. Hasta que estos dos acaban juntos. Vive con su madre y sus dos hermanas pequeñas gemelas. Su padre murió hace un par de años. Lo pasó muy mal cuando este se fue. No se entiende muy bien con su madre, ya que la mayoría del tiempo lo pasa fuera de casa, y cuando está en casa, está encerrado en su habitación. Es uno de los que más ha cambiado. Antes era un friqui solitario, y ahora es más bien un guaperas que tiene cada semana un lío nuevo, aunque ahora busca una pareja para ir en serio, y más adelante empieza a salir con Valeria.
Elisabeth. Todos la llaman Eli. Ella es la que más ha cambiado de todos. Antes, era una chica bastante fea, con muchísimos granos en la cara, y con quien todos se metían. Ahora, se ha transformado en una chica, que por opinión de todos, está muy buena. Es la mejor amiga de Valeria, y con quien se lleva muy bien.
Ester. Ester es la que se incorporó más tarde al Club de los incomprendidos. Es guapa, lista, divertida y muy inocente también. Juega a voleyball y está enamorada de su entrenador, y es un sentimiento mutuo.
María. Meri para los amigos. Su pelo corto pelirrojo y sus gafas de pasta lo dicen todo. Es bajita y tímida. Tiene muchos secretos, que no se atreve o no quiere compartir con nadie. Quiere desesperadamente que alguien la entienda, que alguien la consuele, se siente sola. Ella está enamorada de Bruno, el cual está enamorado de Ester.
Bruno. Bruno es el típico con quien todos se meten. Es bajito, y siempre llega tarde. Tampoco nunca se arregla cuando salen con los otros. Lleva mucho tiempo enamorado de Ester en secreto, aunque ella si lo sabe, el no sabe que ella lo sabe.
Tienen un sistema infalible muy bien pensado respecto a los estudios. Se trata de que cada miembro del club se encargue de una asignatura (algunos de dos) y en esa asignatura cogen los apuntes, hacen los deberes y todo, entonces le pasa eso al resto, y todos así siempre tienen todo al día, con una sexta parte del esfuerzo. Todas sus notas subieron, todos tienen más de un siete de media.
La historia empieza, un sábado noche que se están preparando para ir a una discoteca de universitarios, los cuales les han conseguido carnets falsos.
Cuando están en la estación del metro, todos cruzan la puerta de entrada donde debes poder el billete, pero Valeria que va la última, se da cuenta de que no lo lleva encima, y debe comprar un billete sencillo. Se acerca a la maquina, y se da cuenta que solo lleva un billete de 20. Y la maquina no lo acepta. Así que ella se acerca a unas chicas y les pregunta si tienen cambio de 20. Ellas se ríen y no le hacen caso. Un chico, que está tocando la guitarra en el metro, le ofrece el dinero que necesita para el billete, es César. Otro personaje importante en el libro. Al principio ella no acepta, pero al final le dice que vale porque de verdad necesita el dinero, ya que debe reunirse con sus amigos antes de que salga el tren. Compra el billete, agradece al chico, que se presenta y eso, y se va corriendo en busca de sus amigos.
Cuando van a entrar en la discoteca, descubren que el que les dijo que les conseguiría los carnés falsos, les ha “timado”, les dijo que 10€, pero cuando llegan les dice que 20€ es decir, 10 por los carnés, y 10 para la entrada de la discoteca. Todos llevan suficiente dinero, excepto Ester y Bruno. Como ellos no van a poder entrar, María accede a no entrar tampoco, a ella no le van mucho estas cosas tampoco, así que no le importa no entrar. Eli, por su parte, dice que, ya que han venido hasta ahí, ella si quiere entrar, Raúl dice que también, y Valeria, cómo no quiere que ellos estén a solas, (porque ella está enamorada de Raúl, y antes de irse, Eli le había dicho a Valeria, que le gustaba Raúl, (Eli no sabe que a Valeria le gusta Raúl), aunque Valeria está convencida de que su amiga no está enamorada, solo le ha cogido un yuyu o algo) , así que para no permitir que pase nada entre sus dos amigos, decide entrar también. Los tres amigos que se quedan fuera, se van a cenar al Mc Donalds.

Dentro de la discoteca, Eli besa a Raúl, y Valeria lo ve, aunque Raúl rechaza su beso, ya que el no se siente atraído por Eli, a Valeria le duele muchísimo y quiere irse, pero cuando está a punto de irse, se topa con Cesar. Hablan un rato y hacen muy buenas migas. Él le dice que está haciendo no sé qué carrera y ella le dice que ella también está en la universidad, aunque César sabe la verdad.
Transcurren varias cosas, y al final Eli y Raúl aclaran que no van a ser más que amigos, Raúl sale con Valeria, aunque ninguno de los otros integrantes del grupo lo sabe, excepto Ester, que los pilla un día, pero no dice nada.

Todos los domingos se reúnen en el bar Constanza, que es el bar de la madre de Valeria, y allí hablan de los apuntes de clase, se lo intercambian todo (lo que he explicado antes), y además si alguien quiere explicar algo en particular o así pues lo hablan.
Este domingo, se reúnen, y Eli propone de dejar de hacer las reuniones obligatorias del club, ya que después de dos años, dice que cree que ya se ha quedado un poquito infantil, y que es muy forzado que sea obligatorio. A Bruno no le sienta nada bien porque dice que antes que nadie le hacía caso sí que quería las reuniones, pero como ahora es muy popular pues ya pasa de ellos. Eli se defiende, y se pelean. Al final Raúl decide que van a votar. 3 votos a favor de que se dejen de hacer las reuniones, 2 en contra, y 1 en blanco. Al final dejan de hacerlas.
Después van pasando más cosas, poco importantes, y al final, se descubre que Eli tiene un trastorno mental, tiene esquizofrenia.

0
Lo ultimo en TELECOLE:

Romeo y Julieta

La historia comienza en la ciudad de Verona, Italia. Allí vivían dos importantes familias cuyas se odiaban a muerte, los Capuleto y los Montesco.El primer acto describe un baile de mascaras, en el… Leer más

Resumen de El misterio de la cripta embrujada, por capítulos

I.

UNA VISITA INESPERADA:
El comisario Flores que  va a buscar al protagonista “detective” de la novela a sanatorio mental en el que está internado para que le… Leer más

LA ISLA MISTERIOSA.

Autor: Julio Verne

Editoral: Alianza

Personajes:

-Cyrus Smith: ingeniero estadounidense, se convierte en el jefe natural de los náufragos.

-Pencroff: marino de profesión, tenía a su cargo al hijo de su capitán, Harbert.

-Gédéon Spillet: periodista.

-Nab: ex esclavo… Leer más