El Club de los Corazones Solitarios

Resumen del argumento.

Esta historia nos narra el periodo adolescente de una chica llamada Penny Lane Bloom. Los padres de Penny son fanáticos de los Beatles, por esa razón sus tres hijas se llaman como canciones de este mismo grupo.

Penny había estado esperando a Nate desde que empezó el verano. Nate era un amigo de la infancia, en el que siempre pensaba.  Finalmente llego el día, el amor de su vida acababa de pisar la hierba de la entrada de su casa, y se dirigía hacia el timbre de la puerta. Penny no podía apartar de su cabeza la idea de que después de estos últimos años tonteando, quizá podían llegar a estar juntos. Después de que Nate llevara ya unos cuantos días en su casa, ella decidió dar una sorpresa en su habitación, pero al abrir la puerta del cuarto de Nate, ella fue quien se llevó la sorpresa, él estaba acompañado de otra chica

Desde entonces Penny decidió no volver a confiar en un chico ni volver a salir con alguno nunca más. Para poder olvidar el daño que le hizo Nate, optó por escuchar música de los Beatles, que le dieron una idea maravillosa. Esta idea consistía en crear un club donde la única socia fuera ella y además, sin ningún chico. Al principio sus amigas la tomaron por loca, ya que no pensaban que pudiera aguantar sin chicos toda la etapa del instituto. Pero poco a poco se fueron uniendo a ese club. Las primeras socias fueron sus mejores amigas, Tracy y Diane, que por traición de sus ex novios, estaban también muy resentidas.

A medida que pasaban los días, casi todas las chicas del instituto ya formaban parte del club. El club, ahora que  ya tenia más socias, decidieron una serie de reglas que tenían que seguir:

1. No se podrá salir con chicos, al menos hasta que dure el instituto.

2. Para cualquier evento en que se haya que ir con parejas, las socias irán juntas como grupo.

3. Las reuniones oficiales serán todos los sábados en casa de Penny.

4. Las socias se apoyarán entre ellas en cualquier situación.

Todos los chicos del instituto estaban enfadados ya que las chicas no les prestaban atención, por esa razón, decidieron quejarse al director. Este convocó a los padres de Penny para tratar este tema y además obligar a Penny a acabar con el club. Al final, gracias a los padres de ella que hablaron con él, Penny no lo tuvo que cerrar.

Nate no paraba de enviar mensajes a Penny pidiéndole perdón. Ella no quería contestar ya que estaba haciendo todo lo posible para olvidarse de él. Mientras tanto, un chico muy amable y elegante, Ryan, empezaba a tontear con ella.

Un día, las chicas del club decidieron montar una fiesta, pero antes cambiaron las normas. A partir de ahora, las chicas podrían salir con chicos cumpliendo una única condición, NUNCA DEJARÍAN DE LADO A LAS AMIGAS Y SOCIAS DEL CLUB. Como habían cambiado las normas, Tracy y Diane decidieron invitar a Ryan ya que notaban que Penny y él eran muy amigos. Ese mismo día, cuando ya casi no quedaba nadie en la fiesta, Tracy se encerró en la cocina junto a la poca gente que quedaba de manera que dejó solos a Ryan y su amiga Penny.

Al día siguiente, Tracy, llamó a Penny porque sabía que alguna cosa había pasado entre ellos dos.

1+
Lo ultimo en TELECOLE:

Romeo y Julieta

La historia comienza en la ciudad de Verona, Italia. Allí vivían dos importantes familias cuyas se odiaban a muerte, los Capuleto y los Montesco.El primer acto describe un baile de mascaras, en el… Leer más

Resumen de El misterio de la cripta embrujada, por capítulos

I.

UNA VISITA INESPERADA:
El comisario Flores que  va a buscar al protagonista “detective” de la novela a sanatorio mental en el que está internado para que le… Leer más

LA ISLA MISTERIOSA.

Autor: Julio Verne

Editoral: Alianza

Personajes:

-Cyrus Smith: ingeniero estadounidense, se convierte en el jefe natural de los náufragos.

-Pencroff: marino de profesión, tenía a su cargo al hijo de su capitán, Harbert.

-Gédéon Spillet: periodista.

-Nab: ex esclavo… Leer más