Resumen de Los diarios de Carrie por capítulos

Argumento

Capítulo 1

En este capítulo Carrie explica que es el ultimo curso de el instituto. Es el primer día. También le dicen que hay un chico nuevo que se llama Sebastian kydd y a ella le suena mucho el nombre. Luego se da cuenta que es un antiguo vecino suyo que se mudó hace años.

Capítulo 2
En este capítulo está en clase de cálculo y se encuentra cara a cara con Sebastian y él le sonríe. Carrie pasa casi todo el capítulo hablando de él. A Jen.P le gusta Sebastian y piensa pedirle salir. La Rata (una amiga suya) cuenta al grupo de amigos que tiene novio.

Capítulo 3
Maggie (otra amiga de Carrie) y Carrie están al lado de el coche de Maggie fumando cuando Peter, un chico que no es muy popular les habla. Hablan del Nutmeg, el diario del colegio donde Peter es editor. Carrie recibe un sobre donde le denegan la plaza en un colegio de escritura.

Capítulo 4
Carrie llega a casa y hay montado un jaleo entre el padre de Carrie y la hermana pequeña, Dorrit. Dorrit se ha vuelto una rebelde aunque solo tiene 13 años. También Carrie habla un poco de su madre que murió hace dos años y dice que si ella estuviera aquí las cosas irían un poco mejor.

Capítulo 5
Walt (el novio de Maggie), Carrie y Maggie están en el coche de Maggie a punto de entrar en una fiesta pero Maggie no se siente bien y no quiere entrar. Walt y Carrie deciden entrar y ven que alguien aparca un corvette amarillo en la puerta. Es Sebastian Kydd. Los saluda y entran en la casa. Una vez dentro, se separan y Walter y Carrie se reuinen con la Rata y Peter y se beben algunas cervezas. Luego, van a The Emerals, un bar al que van siempre. Allí encuentran Donna (la chica más popular del instituto) bailando con Sebastian en la pista. A la salida habla con el. Hay una frase de Lali (otra amiga) particular que a Carrie le resulta rara.

Capítulo 6
En este capítulo Carrie habla de sus antiguos novios y las experiencias que tuvo.

Capítulo 7
Quieren pintar el año de su último curso en en instituto en un antiguo granero y allí Carrie se encuentra con Sebastian suben encima del granero para pintar cuando unos policías llegan y los que están abajo sacan la escalera y se esconden. Carrie y Sebastian se quedan allí atrapados y una cosa lleva a la otra y se besan.

Capítulo 8
Días después Carrie tiene una conversación con Maggie y la Rata y le dicen que él la llamará. Carrie va a casa de unos amigos de su padre. Allí conoce a George y van al teatro. Allí él la besa dos veces. Al llegar a su ciudad va a casa de Maggie y ella le cuenta que le ha puesto los cuernos a su novio Walt con Peter y que se ha acostado con él. Maggie pide a Carrie que corte con Walt en su nombre.

Capítulo 9
George la llama y le pide salir a algún sitio, ella acepta. Carrie baja la cocina y se encuentra a Sebastian. Salen con el coche y la lleva a un museo. Luego van a casa de Sebastian y se enrollan.

Capítulo 10
En este capítulo habla de su madre antes de morir. Ella quiso ir a una firma de libros de una feminista. Esta, (Mary Gordon Howard) se lo firma pero por un comentario de esta no le enseña la firma del libro a su madre.

Capítulo 11
Está con Lali en la piscina donde practica natación cuando le cuenta a Lali lo de Sebastian. Ella no se lo cree y le pregunta que como él saldría con ella. Luego aparece Sebastian en la piscina y Lali empieza a hablar con el y luego se une Carrie, a la que Sebastian trata con ternura y Lali mira con los ojos muy abiertos. Esa noche tienen una discusión.

Capítulo 12
Carrie va con Sebastian al cine y tiene una conversación con sus amigas con excepción de Lali.

Capítulo 13
En este capítulo Maggie cree que está embarazada pero al final no y el médico le dice que tiene que tomar pastillas anticonceptivas por si acaso.

Capítulo 14
Carrie tiene que a ir un restaurante de lujo con Sebastian y no encuentra el bolso de su madre. Dorrit lo ha desgraciado con pintura de uñas rosa y lo ha escondido dentro de un oso de peluche. Carrie lo arregla un poco con el mismo pintauñas y a todo el mundo que se encuentra le gusta el bolso. Sebastian le dice que la llevara por toda Francia. Tienen una discusión pero lo solucionan.

Capítulo 15
En este capítulo sale con George y a su padre le encanta. Van al teatro. Al llegar a casa Carrie piensa que si quiere estar con Sebastian le tendrá que decir a George que no.

Capítulo 16
George la llama y hablan sobre escritura y que él le enseñará algunos cuentos de ella a su tía abuela escritora. Van al bar y tiene una charla con Maggie.

Capítulo 17
Carrie quiere entrar en el periódico del instituto y Peter va de superior. Carrie sospecha que a Lali le gusta Sebastian cuando está con ella.

Capítulo 18
Trata sobre el periódico y asuntos de sus amigos.

Capítulo 19
La Rata y Maggie hablan con Carrie y dicen que Lali está celosa de Carrie. También hablan de Peter y Sebastian.

Capítulo 20
Está con George y va a esquiar. Allí conoce a Amelia Kydd, hermana de Sebastian. Allí ella la conoce por sus conversaciones con su hermano. George no la habla porque quedando con él está saliendo con otro.

Capítulo 21
Es la competición de natación de Lali y Carrie. Hablan de Sebastian. A Carrie le han robado toda la ropa de la taquilla y sale afuera con una chaqueta.

Capítulo 22
Es el baile del instituto. Carrie está con Lali cuando ve que Sebastian está bailando con Donna. Insulta a Sebastian y se va a casa.

Capítulo 23
Por la mañana Sebastian está con su padre desayunando en la mesa del comedor hablando sobre Harvard y la vida anterior de Sebastian. Luego salen y hablan sobre su relación y de que fue Lali quien le robó la ropa para gastarle una broma. Van a casa de Sebastian y también hablan sobre su relación.

Capítulo 24
Está con sus amigos y hablan sobre que harán en verano. Es año nuevo.

Capítulo 25
Rebusca en su habitación antiguas historias que ella escribía y fotografías. George la llama y hablan sobre lo que pasó hace un tiempo.

Capítulo 26
Finge que va al teatro pero en verdad va a un concierto con sus amigos. Lali tiene una expersión extraña al igual que Sebastian. Al final del concierto se va, pero como se ha olvidado algo vuelve y ve a Lali enrollándose con Sebastian. Se va con la Rata en su coche.

Capítulo 27
Se pasa todo el día pensando en lo que pasó el otro día en el concierto. Lali la llama y hablan cosa que después se convierte en gritos. Carrie le cuelga. Habla con la Rata y Maggie de eso. Se ponen todas contra Lali.

Capítulo 28
Carrie se apunta a un curso de fotografía y forma pareja con Donna que al principio no se llevan muy bien pero con el tiempo sí.

Capítulo 29
Está con George y hablan sobre su sueño de ser escritora. Concretan el día en que irán a visitar a la tía abuela de él. Van y Carrie la reconoce. Es Mary Gordon Howard. La escritora feminista de hace tantos años.

Capítulo 30
Se haba sobre el futuro de Carrie

Capítulo 31
Trata sobre el instituto y el periódico. También se habla de Lali.

Capítulo 32
La Rata y Maggie van a cenar con Carrie a su casa y hablan de George. Luego van a The Emerald y Maggie casi es violada por un chico aparentemente, pero luego se sabe que ella quería, aunque estaba muy borracha.

Capítulo 33
Carrie recibe una carta de un curso en Nueva York y le pide a su padre permiso para ir. Su padre al final acepta que vaya al curso de escritura. Habla con Lali. Sebastian la ha dejado y ella no puede evitar reírse.

Capítulo 34
Carrie se va finalmente a Nueva York.

 

0
Lo ultimo en TELECOLE:

Romeo y Julieta

La historia comienza en la ciudad de Verona, Italia. Allí vivían dos importantes familias cuyas se odiaban a muerte, los Capuleto y los Montesco.El primer acto describe un baile de mascaras, en el… Leer más

Resumen de El misterio de la cripta embrujada, por capítulos

I.

UNA VISITA INESPERADA:
El comisario Flores que  va a buscar al protagonista “detective” de la novela a sanatorio mental en el que está internado para que le… Leer más

LA ISLA MISTERIOSA.

Autor: Julio Verne

Editoral: Alianza

Personajes:

-Cyrus Smith: ingeniero estadounidense, se convierte en el jefe natural de los náufragos.

-Pencroff: marino de profesión, tenía a su cargo al hijo de su capitán, Harbert.

-Gédéon Spillet: periodista.

-Nab: ex esclavo… Leer más